Consejos para alargar la vida de los utensilios de baño

fontanero-koysa-urgencias

Después de años de experiencia como fontaneros de urgencia en Cádiz, hemos podido comprobar que por lo general los problemas que llevan a nuestros clientes a ponerse en contacto con fontaneros experimentados suelen ser siempre los mismos. Por lo general las averías se deben al desgaste del uso diario o por el mal uso. Intentaremos a continuación hacer un resumen de “buenas prácticas” para alargar la vida de los utensilios de baño y no tener que llegar al límite de tener que llamar a un fontanero de urgencia!!

1. Aparición de cal en la ducha:

Puede parecer una tontería, pero la acumulación de cal provoca que el agua no salga de forma correcta. Recomendamos que antes de llegar a hacer que esto sea un problema mayor, toméis medidas vosotros mismos, pues si se hace a tiempo el arreglo es muy sencillo: debéis sumergir la pieza en un recipiente que contenga 1 parte de vinagre y 8 de agua, y hervirlo durante 15 minutos. De este modo quedará limpio, reluciente y desatascado por una buena temporada.

Destasco Koysa cal

 

2. La cisterna que gotea o no deja de echar agua:

Normalmente esta avería suele estar localizada en:

  • El pulsador.
  • La cadena que une el brazo y la válvula,
  • La boya o en algún objeto que haya caído dentro de la cisterna.

Destasco Koysa wc atascado

 

Echa un vistazo a que éstas conexiones estén correctas y si prevés que es algo más grave, pide ayuda a un fontanero experto.

3. WC atascado:

En otras ocasiones, como esta, el problema es mucho más complicado de arreglar. La reparación de un WC atascado por papel arrojado o toallitas es más complicada, como podéis ver en el post que escribimos hace unos meses, por eso recomendamos llamar a profesionales como koysa. En este caso, la única recomendación posible es la prevención, no arrojar nada al water y menos aún, toallitas… eso de que son desechables os aseguro que es un falso mito.

Destasco Koysa wc

En Desatascos Koysa estamos a su disposición las 24 horas los 7 días de la semana. ¿Necesitas un fontanero urgente en Cádiz? ¡pide presupuesto sin compromiso! o llámanos al 630 96 11 06 trabajamos en toda la provincia.