TE AYUDAMOS A LOCALIZAR LAS ARQUETAS OCULTAS DE TU VIVIENDA

Localización arquetas ocultas

En Koysa somos expertos en el ámbito de la fontanería y las redes de saneamiento, de su conservación y reparación. Gracias a nuestra amplia experiencia y a la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, sabemos lo poco que se conocen las arquetas ocultas, tanto lo que son, como su localización y la importancia que tiene conocerlas y saber ubicarlas para evitar numerosos problemas.

Las arquetas ocultas son pozos o depósitos que se utilizan en todas las redes de tuberías para su distribución. Su función principal es facilitar tanto la limpieza como el mantenimiento de esas tuberías. Suelen estar situadas en los sótanos de los edificios, y bajo otras zonas comunes, dependiendo si son zonas industriales, edificios, unifamiliares o chalets, pero en ocasiones pueden no estar a simple vista, por lo que es indispensable su localización.

Debido a su importante función, son una parte fundamental para el saneamiento de las redes de aguas subterráneas, ya sea en una vivienda particular, una comunidad de vecinos o en una gran superficie. Por todo esto, su inspección de forma periódica es esencial para evitar situaciones inesperadas como fugas de agua, atascos, goteras o inundaciones.

Los problemas inesperados cuyo origen están en estas arquetas ocultas son cada vez más frecuentes e incluso teniendo disponibles los planos de la vivienda, éstos no suelen coincidir con la realidad y la mayoría de las veces, localizarlas supone mucho tiempo y recursos.

La acumulación de residuos, la lentitud de los desagües y los atascos son algunos de los principales contratiempos que podemos encontrar. Por lo tanto, si detectas que el agua se estanca o hay malos olores en tu vivienda; no dudes en llamarnos. En Desatascos Koysa contamos con una innovadora maquinaria que funciona por baja frecuencia y nos permite localizar estas arquetas de forma precisa desde la superficie. Gracias a esta tecnología, nuestros clientes podrán llegar a conocer la red completa de desagües y tuberías de su vivienda particular, urbanización, e incluso de una comunidad de vecinos.

Además, es una técnica no destructiva bastante útil cuando quieres evitar complicaciones y aumentos de facturas por tener que realizar obras o instalaciones innecesarias.

Nuestro sistema consiste en introducir una manguera con un emisor desde el camión a la tubería, cuando esta manguera llega a la arqueta, buscamos la señal del emisor a través de un receptor en la superficie. Así, podemos situar y ubicar la arqueta de forma clara y precisa.

Foto localizacion arquetas ocultas

No olvides que nuestro avanzado equipo técnico y humano, puede localizar estas arquetas y ayudarte solucionar cualquier fuga o atasco.  Trabajamos y prestamos servicio de urgencia a lo largo de toda la bahía de Cádiz.

Si tienes cualquier duda o quieres recibir más información, no dudes en llamarnos al 630961106 o escríbenos mediante nuestro formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.