Para detectar y evitar problemas en las tuberías es importante la inspección de las redes de alcantarillado y tener conocimiento del estado de conservación de los componentes que conforman las redes y en especial las tuberías de drenaje, por lo que contamos con la maquinaría necesaria para la inspección de tuberías con cámara.
En el pasado para atacar cualquier problema en las tuberías y alcantarillado había que abrir zanjas y agujeros para intentar donde estaba el problema.
Gracias a la avanzada tecnología en Koysa Desatascos somos capaces de darle la mejor solución para cada problema.
La inspección de tuberías con cámara nos permite ver el estado interior de las mismas sin necesidades de costosas y molestas obras.
Es importante el buen funcionamiento de los colectores en el campo y márgenes de los ríos, de las acequias y de las redes de alcantarillado con mayor incidencia de problemas.
Beneficios de realizar una inspección de tuberías con cámara
- Conocer el estado real del interior de las tuberías: antigüedad, grado de corrosión, obstrucciones…
- Comportamiento del transporte de las aguas residuales
- Estado de conservación de buzones.
- Valorar si es necesario reparar o sustituir la tuberías.
- En el caso de que estén en mal estado, indicamos el punto exacto donde se hay que reparar.
Además de un equipo de profesionales avalados por una amplia experiencia, contamos con las herramientas más avanzadas y adaptadas a las diferentes necesidades, industriales y de su vivienda.
En Desatascos Koysa entendemos que mantener en buen estado las redes de alcantarillado se convierte en un ahorro muy importante en cualquier reparación o sustitución de un tramo de tuberías, bajantes o cualquier otro componente, llegando a ahorrarse hasta el 80% del coste de una reparación.
Pida presupuesto sin compromiso para una Inspección de tuberías con cámara y nuestro equipo de expertos valorará el problema ofreciendo siempre las opciones más convenientes para reparar el mismo.
No cobramos desplazamiento y trabajamos las 24 horas del día, incluso festivo.