En Koysa disponemos de un servicio permanente de instalación de equipamiento y mantenimiento de piscinas en toda la provincia de Cádiz ya sean piscinas privadas, comunidades de vecinos e instalaciones deportivas.
Trabajamos para que el agua de su piscina esté en perfecto estado durante todo el año. Instalamos y reparamos todos los elementos del equipamiento de piscinas y nos ocupamos del mantenimiento tanto en invierno como en verano. Deje de preocuparse por reparar su piscina y disfrute de ella.
En Koysa nos encargamos de:
- Limpieza inicial y puesta en marcha
- Cloradores salinos
- Reparaciones de bombas de piscinas.
- Cambio de filtro de piscinas
- Regulación de bombas de ph
- Tramitación del permiso de apertura
- Mantenimiento a lo largo de la temporada de verano
- Operaciones finales de temporada en la instalación
Le ayudamos a mantener el agua libre de hongos durante todo el invierno preparando la piscina con antelación para el verano. De esta manera ahorrará una gran cantidad de dinero ya que no tendrá que gastar cada verano litros y litros de agua para llenar su piscina.
El mantenimiento en invierno de piscinas, asegura el correcto funcionamiento de los sistemas de depuración y limpieza de manera que la puesta a punto de las instalaciones se realiza de forma más efectiva.
Si lo prefiere también ofrecemos un servicio de mantenimiento puntual o mensual en el cual nuestros técnicos especializados revisan su piscina e instalaciones.
Si necesitas realizar cualquier tipo de instalación o mantenimiento de piscinas contacta con nosotros.