La red de alcantarillado es un sistema de tuberías y estructuras que se usa para recoger y transportar las aguas residuales y las que provienen de la lluvia. Normalmente son canales que van por debajo de las calles de las ciudades, lo que convierte en fundamental en realizar limpieza de redes de alcantarillado
Es importante mantener un exhaustivo control y limpieza de las redes de alcantarillado para evitar desbordamiento de agua en caso de fuertes lluvias así como evitar que lleguen vertidos insalubres al cauce de los ríos donde se vierten estas aguas.
En Fontanería Koysa trabajamos en distintas redes de alcantarillado, por lo que disponemos de la más avanzada tecnología para ello.
Con todos nuestros recursos técnicos se consigue recopilar toda la información necesaria y actualizada, posibilitando el conocimiento del estado de las redes de alcantarillado en todo momento y pudiendo accionar rápidamente en caso de anomalías.
Es conveniente realizar un servicio de mantenimiento preventivo y limpiezas periódicas (entre 2 y 3 veces al año) en todos los tramos de la red de saneamiento para evitar atascos, permitiendo la evacuación del agua de forma continua.
Para realizar un buen trabajo en la red de alcantarillado, el encargado del servicio de aguas del ayuntamiento nos informará en todo momento del lugar de realización del trabajo facilitándonos un plano o dirección concreta del punto conflictivo.