Atasco de tubería por acumulación de detergente: el jabón, principal enemigo de las tuberías caseras.

Desatascos koysa detergente

Otra de las causas habituales de atascos caseros, se produce a raíz del uso de jabones y detergentes en lavadoras, lavavajillas y fregaderos. Los detergentes que normalmente usamos para fregar los platos o lavar la ropa producen una espuma que poco a poco va provocando sedimentaciones si las tuberías no tienen la suficiente caída o si les falta sección. A partir de estas sedimentaciones se desarrolla una capa sólida de jabón compacto que produce el taponamiento de las tuberías y su consecuente atasco.

Este fue el motivo que nos llevó la semana pasada a El Camino del Anacardo, en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Atasco en la cocina de este chalet en Chiclana por causa del detergente.

atasco detergente desatascos koysa

Nos costó dar con la tubería donde se encontraba el taponamiento, pero como podreis ver en el vídeo del desatasco a continuación, una vez localizada la tubería, resolvimos el problema de inmediato.

Si tienes problemas de atascos por residuos en las tuberías de casa, contacta con profesionales que te ayudarán a solucionarlos rápidamente. Desatascos Koysa está disponible 24 hs y todos los días de la semana para desatascos en Chiclana, Conil, desatascos en Jerez, El Puerto de Santa María, Chipiona, Puerto Real, San Fernando…

Llámanos desde cualquier punto de la provincia de Cádiz y acudiremos de forma urgente sin costes adicionales. Teléfono: 630 96 11 06.

Puedes consultar también nuestro artículo sobre consejos prácticos para evitar atascos caseros pinchando en el siguiente enlace: “10 medidas para evitar atascos de tuberías en casa”

Gracias por leernos, si te ha parecido un artículo interesante… ¡compártelo!

Desatascos Koysa.-

630 96 11 06

Para toda la Provincia de Cádiz.