Realizar una instalación de fontanería en el baño no tiene porqué ser costosa. Los Fontaneros de Koysa, en un primer momento, van a comprobar el estado de la grifería y sanitarios que ya tiene para intentar reutilizar lo que sirve y así evitar que tenga que gastarse mucho dinero. Quizá su baño solo necesita una reparación puntual para detener las filtraciones.
En caso de necesitar una nueva instalación de fontanería en el baño que implique la remodelación total y cambio de algunos componentes como el lavabo, el inodoro o la bañera, le daremos presupuesto conforme a lo que necesite, siempre con accesorios de calidad y a unos precios muy ajustados. Si ya tiene un presupuesto, nosotros se lo mejoramos.
También puede contar con Koysa en caso de que necesite construir un baño adicional en la vivienda, ya que nos dedicamos entre otros a la pequeña obra civil.
Cada proyecto de fontanería del baño requiere diferentes pasos, por lo que solo debe confiar en empresas de confianza con fontaneros e instaladores profesionales que sepan lo que hacen de cara a evitar problemas irremediables y clientes descontentos. Tratar con tuberías, desagües y tomas de agua no es trabajo que se pueda tomar a la ligera.