En algunas zonas de la provincia de Cádiz, el agua que utilizamos a diario llevan grandes cantidades de cal que progresivamente daña los electrodomésticos y la cristalería, pero también es perjudicial para la salud. Es por ello que recomendamos instalar un descalcificador en casa.
Los descalcificadores de cal en el agua protegen las canalizaciones y electrodomésticos de todo su hogar, evitando o ralentizando notablemente la calcificación.
Instalamos descalcificadores muy avanzados, que no modifican la composición química del agua la cual, conserva sus sales minerales y oligoelementos y resto de propiedades.
El descalcificador facilita la eliminación de depósitos debidos a la evaporación del agua en los sanitarios y grifería. Conserva el rendimiento y eficacia de los calentadores de agua caliente.
Los fontaneros homologados de Koysa, tienen años de experiencia en la instalación de descalificadores para el agua. Además nos encargamos del mantenimiento y reparaciones de descalcificadores ya instalados.
No dude en consultarnos sobre este tema, estaremos encantados de sugerirle la mejor solución para los problemas de cal en las tuberías de su hogar.
