¿AUMENTOS EN LA FACTURA DEL AGUA SIN RAZÓN APARENTE? EN KOYSA TENEMOS LA SOLUCIÓN.

¿AUMENTOS EN LA FACTURA DEL AGUA SIN RAZÓN APARENTE? EN KOYSA TENEMOS LA SOLUCIÓN

Desde Koysa queremos contarte los diferentes problemas en los que pueden derivar las fugas de agua. Éstas pueden ser provocadas por diferentes causas y a largo plazo generar infinidad de contratiempos, sobre todo las que no son localizables con facilidad o denominadas como ocultas.

Además, en la inmensa mayoría de los casos no somos conscientes de las consecuencias de una mala gestión de estas fugas y de la importancia de solucionarlas lo antes posible. En este post te damos la solución.

Gracias a nuestra larga trayectoria y amplia experiencia en el sector de fontanería, redes de saneamiento, mantenimiento de tuberías y atascos, podemos contaros los problemas más frecuentes y fácilmente detectables, derivados de las fugas de agua:

  • Humedades en el techo y en la pared
  • Desgaste de paredes y las bases de la construcción
  • Goteras y pérdidas de agua
  • Malos olores sin causa aparente
  • Derrumbes y roturas de infraestructuras de madera u otros materiales no resistentes a la humedad

Cuando percibimos este tipo de desperfectos sabemos que algo está ocurriendo, por lo que rápidamente podemos llamar a unos profesionales y solucionar el problema, ya que no es complicado saber donde está localizada la avería.

El gran inconveniente viene cuando no es perceptible, no lo notamos, pero sin embargo tenemos una avería. En estos casos solo nos daremos cuenta cuando veamos un aumento injustificado de la factura del agua, a pesar de llevar un consumo regular, o te das cuenta de que tu contador sigue funcionando –aunque en ese momento tengas todos los contactos cerrados. Desde Koysa te recomendamos que no lo dejes pasar, pues lo más probable es que tengas una fuga no visible y los problemas, tanto económicos como estructurales, irán a más.

Como profesionales en el sector, sabemos de primera mano que lo más importante es situar esa fuga oculta, para después poder solucionar el problema de forma rápida, eficaz, lo más económica posible y causando las menores molestias en el hogar.

Esto último es muy importante para nuestros clientes, ya que si no se detecta la fuga en un lugar concreto, se tendría que realizar una obra mayor o romper mucho más la estructura para ir viendo de donde puede venir la avería. En Koysa nos encargamos de la detección electroacústica de éste tipo de fugas de agua y podemos ayudarte de forma personalizada gracias a la innovadora maquinaria Sewerin y a nuestra última tecnología para detección de fugas ocultas en tuberías de agua. Esta tecnología utiliza técnicas no destructivas, basadas en la emisión de frecuencia desde el emisor que se introduce en la tubería con una manguera a la pantalla del receptor y situamos la fuga oculta desde la superficie de una manera totalmente clara y eficaz.

Con esto conseguiremos ser muy precisos, haciendo solo la obra mínima necesaria para controlar la avería y solucionar el problema.

Nuestros profesionales trabajan en toda la provincia de Cádiz, atendiendo servicios de detección de fugas ocultas en localidades como Chiclana, San Fernando, Cádiz o Jerez. Contacta con nosotros en el teléfono 630961106 o rellena nuestro formulario y te escribiremos lo antes posible. Además, si lo prefieres puedes escribirnos al email: info@desatascoskoysa.es .