¿Cómo desatascar un fregadero?

¿Cómo desatascar un fregadero?

Es muy habitual que en nuestra casa, suframos más de una vez, algún atasco en nuestras tuberías. Por lo general, los atascos más comunes, se producen en lavabos y fregaderos, ya que los utilizamos con mucha frecuencia. En este caso, hablaremos de los atascos en los fregaderos,además daremos algunos consejos para que intentéis solucionarlo.

Los pelos, principales culpables de atascos en bañeras y duchas

Atasco bañera por pelos

Los atascos en bañeras y duchas se pueden producir por diversas causas, pero una de las principales son los pelos. Es una de las causas más desagradables y comunes. A todos nos ha pasado alguna vez, que mientras nos duchamos, miramos al suelo y vemos que nuestros pies están cubiertos de agua que el desagüe no […]

Arreglar grifos que gotean

Arreglar grifos que gotean koysa fontanería

Un grifo que gotea es un problema muy molesto, no solo porque tenemos que escuchar todo el día el sonido del grifo goteando, si no porque supone un tremendo gasto de agua a la larga. Antes de contactar con nuestro servicio de fontaneros especializados, podéis intentar arreglar los grifos que gotean vosotros mismos con estos sencillos pasos:

Tuberías con malos olores, cómo evitarlos

Tuberías con malos olores koysa fontanería

Las tuberías con malos olores no son algo exclusivo del cuarto de baño; también los encontramos en la cocina, lavadero, jardín o allí donde tengamos una boca de desagüe. La causa más común de los malos olores de las tuberías, es que utilizamos los desagües de fregaderos o lavabos como si fueran papeleras donde arrojar […]

5 desatascadores caseros

¿Cómo desatascar un fregadero?

Te proponemos 5 desatascadores caseros que pueden ayudarte a que el agua circule correctamente por las tuberías de tu hogar. Si aún así no lo puedes desatascar llámanos al 630 96 11 06.

Bienvenidos a Koysa

Koysa desatascos y fontanería

Queremos daros a todos la bienvenida a Desatascos Koysa. Para esta nueva etapa hemos querido hacer un pequeño restiling de nuestra imagen, adaptándola a los tiempos que corren, haciéndola más sencilla, fresca, dinámica y moderna.